©Copyright 2011 ZETA Services
Designed & Developed by SOL Computers
Zurgena Electronic Television and Audio Services
ZETA Servicios

Zurgena Electrónica Televisión y Audio


Acerca de nosotros por Seth Pittham (propietario Zeta-Servicios, Vintageampdoctor AKA)
La reparación y el servicio se inició en la década de 1960, con una fascinación por todo lo mecánico, eléctrico, electrónico. Después de haber calificado en las telecomunicaciones, mientras que en Muirhead Ltd, una carrera profesional en comunicación continua, trabajando en el diseño de equipos de fax, sistemas de seguridad del gobierno de cifrado, sistemas de radio de alta frecuencia y otros proyectos. Los siguientes 20 años los pasó trabajando para varias empresas de telecomunicaciones independiente en los roles de la ingeniería y en la categoría de director. En 1999, Integra PLC Redes (empresa privada, propiedad conjunta de independientes) se formó, de propiedad conjunta, suministro y mantenimiento de sistemas de TI. A lo largo de este tiempo, la pasión por la restauración de la vendimia TV, alta fidelidad de Radio y siempre se mantuvo firme.
Después de haber trasladado a España, pronto fue evidente que una instalación local de reparación de equipos electrónicos que se necesitaba. La reparación de LCD, televisores de plasma y ordenadores ha aumentado constantemente, junto con una serie de otros servicios. Estos incluyen el apoyo y la reparación de los sistemas de transmisión de FM para emisoras de radio como Radio Valle. Reparación de receptores de satélite, sistemas de control de procesos y sistemas de aire acondicionado de control. Estamos equipados para prestar un servicio, el apoyo a los más antiguos de los equipos (válvulas de 3.000 en stock) para los televisores de alta definición más recientes.
No nos limitamos a ofrecer sólo un servicio de reparación. Podemos, a través de alianzas con otros proveedores de servicios profesionales, el suministro de un "servicio total" para la instalación de aire acondicionado y mantenimiento, sistemas de seguridad, vigilancia con cámaras a control remoto, instalación de televisión por satélite, redes de PC, sistemas de megafonía. Contacte con nosotros y pida ver cómo podemos ayudarle.